¡Gracias Diverclub!

¡Gracias Diverclub!



El pasado viernes 7 de junio lo pasamos en grande en la gala de Diverclub de fin de curso en Alcorcón.

Ariel y Renée acudieron tal y como anunciaron a esta importante cita con los amigos de Diverclub junto a otros artistas que cada día suenan en las ondas de RadiosolXXI. Los locutores Alicia, Víctor, Elena y Sergio entre otras caras conocidas de la radio condujeron una gala cargada de sorpresa y que colaboraba en esta ocasión con la Fundación Pegasus.

Fundación que con el tema musical "Lo mío no es normal" como bandera, nace bajo las vivencias de David Rodriguez, el cual no faltó a esta gala. Si queréis conocer de cerca toda la labor de esta asociación desde aquí, os ivitamos a su web www.pegasus.es.

Ariel realizó un divertido juego con todos los presentes que adelanta un poco, el contenido de la segunda temporada de Cuaderno de Campo, seríe radiofónica que se emite cada martes en Diverclub. Además, se estrenó un trailer de la segunda temporada dónde pudimos ver a un Ariel y Renée planeando la llegada a una cabaña. En el camino, Renée se topa con el que será un nuevo personaje de la serie, un divertido pato silvestre que estámos seguros que los más pequeños que acudieron a la gala aún lo recuerdan.

Os dejamos un pequeño resumen de la gala y dicho trailer de Cuaderno de Campo , segunda temporada.

Muchas gracias a todos los amigos que acudieron a la cita y dieron a Renée y a Ariel un gran abrazo.