¡Vuelve Cuaderno de Campo!

 Comienza la segunda temporada de Cuanderno de Campo


El pasado martes en Diverclub de RadioSolXXI se estrenó la segunda temporada de la aventura radiofónia de Ariel y Renée.

En esta ocasión los protagonistas pasarán la temporada en una cabaña en la montaña recabando toda la información obtenida en la primera temporada sumandolas a lecciones nuevas. Con todo ello, cada día, confeccionarán una hoja de su propio cuaderno de campo.

Al mismo tiempo se presentó un nuevo amigo de trapo, Tito el patito. Este simpático pato acompañará a Ariel y a Renée en esta aventura y se incorpora al elenco de personajes de Renée, una aventura de trapo.

La Pregunta del Planeta: 

Otra novedad de la temporada es una pregunta que en cada capítulo se volcará a la audiencia para que entre todos, podamos buscar la solución. La pregunta abordará el tema del que trate el capítulo intentando resolver dudas frecuentes.

#AprendemosJuntos:

Continuando con la línea educativa recien estrenada, con cada capítulo se publicará la hoja del cuaderno de campo pertinente. Los oyentes podrán pedirla en directo en el programa y al mismo tiempo obtenerla en la página web del proyecto. Solo tenemos que ir a www.unaaventuradetrapo.com, dirigirnos a la sección de Cuaderno de Campo, descargarla y disfrutarla en familia.

Aquí os dejamos el primer capítulo de la temporada