Personajes

¡Hola! Me llamo Renée y tengo 5 años.

Me encanta jugar a los exploradores con mi lupa. Me lo paso genial cantando y bailando con mis amigos y vivo con mi mamá en la montaña. Mi mejor amigo es Lolo, es muy divertido pero con Ariel disfruto y aprendo mucho. Soy un poco gritona, pero no os asustéis, yo soy muy buena.

¿Quieres ser mi amig@?

¡Hola amigos! Soy Teresa, la mamá de Renée.

Estoy muy contenta de conoceros y de que Renée tenga tantos amigos. Vivo con ella en la montaña y lo pasamos muy bien juntas jugando en el arroyo. Me gusta mucho leer y aprendo mucho con mis libros. Os espero a tod@s en nuestras aventuras de trapo.

¿Te animas?

¡Hola zoy Lolo! Tengo 6 añoz y zoy el mejor amigo de Renée.

¿Te guztan las manualidadez? A mí me encantan y zeré un gran inventor cuando zea mayor. Vivo en la aldea con mi madre y mi abuela. Me guzta mucho ir a la ezcuela, Renée y yo eztámoz en la misma claze.  Zoy un poco miedica pero me lo pazo muy bien con Ariel y Renée.

¡Oz ezpero en la aldea!

¡Hola chic@! Soy Mangu y como podéis ver, soy un koala.

Los koalas como yo somos blanditos, suaves y muy dormilones. Nos encanta dormir abrazados a un arbol y comemos mucho eucalipto. Me encanta viajar por todo el mundo conociendo todo lo que encuentro en la montaña, la playa, la jungla, el desierto, el mar... ¡Tengo muchos amig@s! ¿Te vienes conmigo?

¡Te espero en mis salvajes aventuras para salvar el planeta!

¡Cuack cuack!

Cuack cuack cuack, cuack cuack cuack. ¿Cuack cuack? Cuack cuack cuuuuack. Cuack cuack cuack cuack cuack cuack ¡Cuack cuack!

¿Cuack? ¡Cuack!

 

¡Hola familia!

Soy Ariel y tengo mucha suerte por tener estos amigos tan especiales. Mis colores favoritos son el rojo y el azul. Me encanta cantar y bailar, pero sobre todo, me gusta poder hablar con tod@s vosotr@s a través de las redes sociales. Os espero en todas ellas.

¡Nos vemos pronto!