Cuaderno de Campo se despide

Ariel y Renée despiden en directo la serie


Esta mañana Ariel Lois y Renée acudieron a los estudios de RadioSolXXI para despedir la primera temporada de la serie. Un total de 30 capítulos han hecho que todos viajemos alrededor del mundo para conocer de cerca los mayores secretos de la naturaleza.

Durante el programa, Ariel y Renée repasaron sus princiales hallazgos en el viaje y fueron muchos los oyentes que participaron de este último día de la serie. Llegadas las 8:30 horas, se emitió el último capítulo, "Volvemos a casa" en el que una Renée entusiasmada explicaba, a su mamá Teresa, todo lo que ha aprendido y todo lo que podemos hacer en beneficio del planeta.

Ariel no ha querido adelantar nada de la continuidad de la serie citando que "será en la gala del próximo viernes 7 de Junio" el lugar en el que podremos saber algo más de la que podría ser la segunda temporada de "Cuaderno de Campo".

Renée y Ariel agradecieron a todos los amig@s el que cada martes, nos acompañasen en cada capítulo y anunciaron un concurso que lleva como premio un "Cofre de Cuaderno de Campo". Una divertida caja que reúne todos los capítulos de la serie acompañados de todas las fotos que Renée fue haciendo en su aventura. Al finales del mes de Junio, antes de irnos de vacaciones, se desvelará el ganador en Diverclub.

Acabaron su visita con unas ricas galletas de la seríe que regalaron a los locutores de la emisora y Renée aprovechó para hacerse una foto con " el tarro de las buenas noticias".

Ariel y Renée tienen una cita en la gala de fin de curso de Diverclub, el próximo viernes 7 de Junio donde todos los asistentes podrán hacerse fotos nuestra amiga de trapo.

Escucha el programa completo en : http://www.radiosol.com 

Consigue tus entradas para la gala aquí: http:// https://www.ticketea.com/entradas-gala-diverclub-fin-curso-alcorcon/